Colaboradores

Residentes


Cecilia Martínez | El alma de la casa...
"Ella es  alguien que demuestra cada día la felicidad que produce hacer lo que
te apasiona..." Médico patólogo y apasionada por la naturaleza, comenzó hace diéz años a aprender acerca del mundo de las aves, poco a poco se fué adentrando y aprendiendo todo lo necesario para llevar a cabo esta hermosa tarea de conservación, disfrute y generosidad que es Amaranta Casa de Colibríes.

Beatriz Malavé | Divinos Talentos...
Entre el huerto, las mesas y la cocina. No solo es la deliciosa comida que prepara, es también  la calidez del trato a cada uno de los visitantes y amigos que tienen la oportunidad  de visitarnos.

Adolfo Malavé | El que plasma en el papel...
Creador de la imagen gráfica y corporativa de Amaranta.. La comunicación visual es su fuerte, y en Amaranta, Casa de Colibríes lo ha puesto en práctica. Siempre dispuesto a mostrarte los alrededores de nuestra casa.

Invitados


Farid Ayaach | El gran observador...
Uno de los impulsores de Amaranta, Casa de Colibríes. Ha llevado su conocimiento sobre las aves, especialmente sobre colibríes, a la casa. Es, junto a Cecilia, quien se ha dado a la tarea de clasificar y fotografiar cada una de las especies que nos visitan. Actualmente es el Gerente General de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales.

Ana Margarita Salaverría | La que sabe...
Terapeuta alternativa y nutricionista, es la responsable de las actividades especiales dedicadas a la salud y el bienestar en la casa.

Alejandro Nagi | El que habla el idioma de los pájaros...
Comenzó a colaborar con Amaranta desde hace dos años. Es un guía de naturaleza excepcional, no solo conoce de pájaros (es experto en canto de aves) sino también, sabe acerca de los diversos ecosisistemas que le rodean y los explica de una manera muy entretenida y sencilla.